miércoles, 20 de junio de 2012

¿Como saber si mi PC corre los juegos sin descargarlos?

Bueno este método consiste en testear tu pc de forma online y sin instalar nada,  basado en los requerimientos oficiales te arrojara un resultado de si es apta o no para jugarlos y te dice que requerimiento es en el que falla.

Primero, aquí les dejo el link de la pagina para que me sigan y practiquemos con un juego, en mi caso Assassin Creed II.


Entonces aparecerá una pantalla parecida como la de la imagen anterior, tenemos la opción de insertar el nombre del juego o seleccionar de una lista desplegable el juego que es la que uso más, después de haber seleccionar el juego, le damos en el botón can you run hit? y aparecerá una pantalla como la siguiente:


Google Chrome nos pedirá autorización para ejecutar un comando Java. Por lo tanto, le damos en Ejecutar esta vez! Luego, le damos ejecutar a la aplicación Java del PC. (Ver la imagen de abajo)


Aparecerá la caratula del juego y te da un resultado general del PC sobre el Juego (si cumple o no cumple). En la parte inferior mostrará un listado más detallado de los requerimientos evaluados por el sistema a tu equipo (PC). Veamos los resultados:


En español, la compu no es apta para este juego. Debo cambiarla!. Este test es 100% seguro por lo que es muy recomendado practicarlo.

Saludos y no olviden: clic y comentar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...