viernes, 15 de junio de 2012

Series - Escenas censuradas de los simpsons


La familia amarilla no se libra de las prohibiciones por algunos de sus contenidos; si bien casi todos sus capítulos son transmitidos íntegramente, algunos han sufrido cortes

A raíz de la emergencia radioactiva originada tras el maremoto que atacó las costas de Japón, el canal alemán de televisión Pro7 ha decidido censurar las emisiones de Los Simpson que contengan alusiones a accidentes nucleares. Esto con el fin de no herir susceptibilidades, de acuerdo con el diario argentino La Razón.


Se espera que otras cadenas de televisión en Suiza, Austria y algunos otros países de Europa adopten también esta medida. De esa manera, capítulos de la familia amarilla como en el que Earvin "Magi" Johnson felicita a Homero por su reacción ante una posible fusión nuclear quedarán censurados.


-->

1. Los Simpsons : Escena censurada sin motivos

La siguiente escena eliminada carece de razones evidentes para haber sido censurada. De hecho, es bastante cómica al estilo de Los Simpson. En ella se ve a la familia amarilla sentada en las gradas del estadio de béisbol de la ciudad. Se encuentran demasiado lejos de la cancha, pese a que enfrente de ellos hay mucho lugares vacíos.



2. Bart, la madre


pertenece al episodio en que Bart rescata un par de huevos de reptil de un nido de pájaros y los empolla hasta que nacen dos lagartijas. Después del nacimiento, queda cortada la escena en que Homero recuerda cuán fea era Lisa al nacer. El episodio se titula \\\\\\\\\\\\\\\"Bart, la madre


3. Parodia de Egipto


ocurre en el capítulo que muestra una parodia del éxodo judío de Egipto. El director Skinner, en el personaje de un faraón egipcio, discuto con su madre las formas de algunas de las pirámides que se están construyendo.


4. Homero trabaja demasiado


Eliminada de la televisión quedó una escena del episodio en que Homero se compromete a cumplir la ruta del camionero Rojo Barclay. Durante un concurso de comida contra el mayor de los Simpson, el conductor se indigesta y fallece. El corte en el capítulo llamado \\\\\\\\\\\\\\\"Homero trabaja demasiado\\\\\\\\\\\\\\\" parece deberse a lo violento e innecesario de la escena.


5. Apu el vendedor


Otro fragmento eliminado de Los Simpson muestra a Apu vendiéndole al profesor Skinner un hot-dog lleno de bichos. Cuando Skinner se da cuenta, Apu ofrece ponerle mostaza a la salchicha y le rocía insecticida.


6. Me acompaña Cupido


En el episodio titulado \\\\\\\\\\\\\\\"Me acompaña Cupido\\\\\\\\\\\\\\\" fue cortada una de las escenas más peculiares de Los Simpson. Días antes de San Valentín, Apu decide sorprender a su esposa diariamente con el fin de reconquistar su amor.

Los demás hombres de la ciudad se molestan, incluso Kent Brockman, el conductor del noticiero. Por primera vez, se revela que él es un hombre casado y se muestra a su esposa, la encargada de predecir el tiempo en su noticiero.


7. Rafa, el elegido

Hace unos años, fue censurado en Argentina el episodio número 10 de la temporada 19 de Los Simpson. ¿La razón? Contiene una referencia a la presidencia de Juan Domingo Perón como dictadura. Además, Lenny menciona que su esposa era Madonna. Esto último pone en tela de juicio la validez del primer comentario. Aun así, fue censurado en parte de Latinoamérica. El capítulo se titula \\\\\\\\\\\\\\\"Rafa, el elegido\\\\\\\\\\\\\\\".



8.'oh en el viento

En el episodio titulado \\\\\\\\\\\\\\\"D\\\\\\\\\\\\\\\'oh en el viento\\\\\\\\\\\\\\\", en que Homero Simpson descubre que su segundo nombre es Jay y entorpece la distribución de un jugo de verduras \\\\\\\\\\\\\\\"hippies\\\\\\\\\\\\\\\" también hay una escena cortada. Ella muestra al Jefe Górgory recibiendo llamadas sobre alucinaciones. Una de ellas alude a Abraham Lincoln.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...