martes, 7 de mayo de 2013

Tutorial - V2B Microsoft Project 2010 GF PL



DVD | ISO | 773 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Luis Ángel Pesce | Duración: 03:40 horas
Fecha de publicación: 08-ago-2012



Introducción a la gestión de proyectos

Como plataforma de salto a grandes proyectos, video2brain ofrece en este curso audivisual una sólida base para prender a utilizar Microsoft Project 2010, que permite planificar, manejar, acompañar y cuidar el desarrollo de tareas de distintos niveles: desde planear exitosamente una mudanza hasta proyectos complejos como la puesta en marcha y producción de una pequeña empresa.

Luis Ángel Pesce te presenta su curso Microsoft Project 2010. Introducción a la gestión de proyectos.

El manejo apropiado de un proyecto de gran envergadura es un desafío para cualquier manager de todo tipo de empresas: de las más pequeñas a las de mayor envergadura. A lo largo de este curso video2brain podrás aprender en ejemplos sencillos a trabajar con las herramientas del Microsoft Project 2010.

Después de conocer las herramientas y el modo de trabajo de Microsoft Project 2010 aprenderás los distintos métodos para desarrollar un proyecto. A continuación podrá comenzar con la piedra fundamental de un proyecto: determinar la fecha del comienzo del desarrollo de la tarea, configurar fechas y plazos de tareas y confeccionar un calendario propio.

El programa ofrece la posibilidad de desarrollar las tareas manualmente. Este método se puede aplicar a proyectos de pocas tareas pero enseguida vas a darte cuenta de que la programación automática de tareas es el método más adecuado, ya que permite crear vínculos entre las tareas y crear hitos que delimiten las distintas fases que tiene definitivamente cada proyecto.

Aprenderás a manejar correctamente fechas y plazos fijados para cada tarea. En este contexto aprenderás a definir fechas límites como guía para descubrir a tiempo conflictos inminentes. También sabrás cómo definir fechas con restricciones, para evitar que el desarrollo a causa de acciones exteriores desborde toda la planificación.

Incluir hitos de inicio y finalización es un método de fijar fechas de comienzo y finalización de fases. Encapsular fases para estabilizar el desarrollo programado automáticamente es una parte importante en la táctica para generar márgenes de demora que son el garante del desarrollo exitoso de un proyecto.

Finalmente y para darle un cierre completo al curso, veremos la asignación de recursos: humanos y genéricos para darle al proyecto, hasta ese momento planificado, una aplicación a la vida real.


Requisitos del sistema
Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM

*** Revisar Comentarios ***

3 comentarios:

Gracias por el link, fue algo dificil quemar el ISO pero lo extrage a un disco externo y lo corro desde ahi a la perfeccion. Buen curso basico.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...