lunes, 6 de mayo de 2013

Anime - Death Note (37/37) Dual Japonés - Latino MEGA 720p


¿Qué harías con el poder de matar a quien quieras? Lo más seguro es que lo usarías para tu conveniencia. Pero no fue lo que hizo Yagami Light, un chico que por casualidad del destino encuentra este cuaderno que el shinigami Ryuk tiro a nuestro mundo, y que a partir de entonces siempre esta con Light. Este decide que con este poder el cambiara el mundo, ya que matando a todos los delincuentes este planeta sería perfecto.



Claro que el cuaderno tiene sus reglas, la cual indica que tienes que pensar en la persona mientras escribes su nombre en la Death Note, esta morirá de un ataque al corazón 40 segundos después si no se especifica el modo, el tiempo y el lugar de la muerte.

La policía se percata de que los criminales mueren, por lo que empieza la investigación de "Kira" (seudónimo que le ponen a Light), y la cabeza del equipo es "L" el mejor detective del mundo. Este sospecha que Yagami es Kira, por lo que lo llama para que se una al equipo, por supuesto para observarlo más de cerca. Sin embargo Light es de las personas más inteligentes de Japón, por lo que sabe manejar la situación, aunque no logra que "L" deje de sospechar de él.

¿Quién ganará la batalla?, ¿qué cosas hará Kira para evitar a "L" y seguir con sus planes? ¡Existen más Death Note en el mundo humano?

Los constantes giros argumentales de Death Note nos conducen por estas preguntas y sus siempre sorprendentes desenlaces con cada nueva sospecha, asesinato o personaje que aparece en la serie.

Fuente: http://www.animextremist.com/reviews/deathnote.htm

*** Revisen los Comentarios ;) ***

6 comentarios:

Hola amigo de casualidad tendrás los subtitulos por separado.
Muchas gracias.

Saludos!!

Subtítulos! Ahí deberas buscar por episodio y los que mejor se adapten.
http://goo.gl/bwxUaR

¿Por qué los de la opción 2 pesan más, si tienen la misma resolución de 1280x720?

Es por los diferentes uploaders.

como se abren estos archivos ATH!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...